Announcement:


Profesionales Inmobiliarios

PREPARA TU CASA PARA LA VENTA

Grupo Alianza y las más importantes inmobiliarias de diversos países te acercan estos importantes consejos para que tu casa se venda con más velocidad y a mejor precio.

Oferta de casas en venta en todo el mundo

Oferta de casas en venta en todo el mundo

CONSEJOS PROFESIONALES DE LA ASOCIACIÓN INMOBILIARIA

  • Comienza por limpiar cada uno de los cuartos de la vivienda. Descarta o deshecha todo lo que no precisas. Así comenzarás por despejar la casa, hacer más espacio, y restaurar o cambiar los muebles y objetos de decoración para que quede solamente aquello que es útil y que tiene su presencia justificada en el lugar.
  • Revisa también cajones, armarios, bibliotecas, estantes, realiza una limpieza a fondo y ordena la casa. Guarda todo lo que vas a utilizar en una caja pero que esa caja no esté a la vista.
  • Busca posibles fallas o desperfectos y repara todo antes de poner la casa a la venta, ya que cualquier defecto que pudiera tener aunque no se vea, influye sobre el precio de venta y tiende a reducirlo, ya que el comprador se quejará puesto que tiene que hacerle mejoras él mismo.
  • Invierte tiempo y dinero en obras que hacen falta ya que esto cambia radicalmente los resultados que se obtienen, no escatimes dinero en obras, ya que la casa finalmente se venderá con mayor rapidez y a buen precio, o al menos será más fácil negociar un precio justo y conveniente para ti.
  • La pared con pintura nueva hace que luzca más fresca y renovada, y tu casa instantáneamente se verá como nueva y luminosa, selecciona colores claros y luminosos.
  • La cocina debe lucir más limpia que cualquier otro ambiente, tanto como el baño, ya que son dos espacios que deben reflejar una imagen de pulcritud, y frescura. Invierte la mayor parte del dinero en renovaciones y cambios para mejorar estos dos ambientes tan particulares. Cambia los azulejos, la mampara, el lavabo, la ducha o la bañera, la cocina, los gabinetes, etcétera.
  • Despersonalizar tu vivienda es el primer consejo que las inmobiliarias dan a sus clientes, ya que una casa despersonalizada se vende mejor que otra que da la impresión de que alguien la está habitando. Hay que retirar fotos personales, recuerdos, trofeos, dibujos de los niños, libros, imágenes u objetos religiosos o políticos, etcétera.
  • Por último, prepara la casa para las visitas, ambientándola con un buen aroma, abre las ventanas o corre las cortinas para que entre luz solar, la temperatura debe ser cálida adentro, coloca flores frescas, prende algunas velas, etc. Recuerda que es mejor si la casa se muestra sin los habitantes, y esto incluye mascotas o niños, que tienden a distraer a las visitas e incomodarlas.

Para recibir más consejos sigue visitando nuestro portal de franquicias inmobiliarias y te asesoraremos con todo lo referente al mundo inmobiliario de España y otros países.

Vendo casa